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Dirección Administrativa y Financiera

Director Administrativo y Financiero
Correo de contacto
No. de Extensión
1321-1325
Juan Carlos Barragán Suarez
Cargo
Director Administrativo y Financiero

Abogado y especialista en Gestión Pública, con 19 años de experiencia y servicio en el sector público, en el sector público, en donde se ha desempeñado en cargos estratégicos en diferentes entidades del orden departamental y nacional.

Funciones del Área

  1. Asesorar al Consejo Directivo y a la Dirección General en la formulación de políticas, objetivos y estrategias relacionadas con la administración de la entidad.
  2. Participar en la ejecución del Plan Estratégico Institucional en los asuntos de su competencia, así como formular y ejecutar los planes de acción que se requieran.
  3. Dirigir la ejecución de los programas y actividades relacionados con los asuntos financieros, servicios administrativos y gestión documental.
  4. Dirigir, coordinar, controlar y evaluar las actividades relacionadas con la adquisición, almacenamiento, custodia, distribución e inventarios de los elementos, equipos y demás bienes necesarios para el funcionamiento de la entidad.
  5. Disponer y distribuir en los establecimientos de reclusión el personal necesario para cumplir las funciones de atención, seguimiento y control relativos al suministro de bienes y servicios, así como lo relacionado con la infraestructura de los mismos.
  6. Trazar los lineamientos y programas de administración de personal, bienestar social, selección, registro y control, capacitación e incentivos y desarrollo de talento humano y dirigir su gestión.
  7. Gestionar la consecución de recursos para el desarrollo de los planes, programas y proyectos de la entidad.
  8. Coordinar con la Oficina Asesora de Planeación y Desarrollo, la elaboración del anteproyecto de presupuesto de la entidad, de conformidad con las disposiciones vigentes sobre la materia.
  9. Hacer seguimiento a la ejecución, contabilización y rendición de informes y cuentas fiscales, presupuestales y contables de los recursos asignados a la entidad.
  10. Coordinar el sistema de atención al ciudadano y de respuesta a las peticiones, quejas, sugerencias y reclamos de la Entidad.
  11. Apoyar el desarrollo y sostenimiento del Sistema de Gestión Institucional y la observancia de sus recomendaciones en el ámbito de su competencia.
  12. Las demás que le sean asignadas y que correspondan a la naturaleza de la dependencia
Modified on Vie, 15/03/2024 - 15:46