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Solicitud de documentos para trámite de cuenta del contrato de prestación de servicios No. 173 de 2018

ASUNTO: Solicitud de documentos para trámite de cuenta del contrato de prestación de servicios No. 173 de 2018. REFERENCIA:Contrato N° 173 de 2018 cuyo objeto es: " MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO E IMPERMEABILIZACIÓN DE FOSOS DE LOS ASCENSORES QUE OPERAN EN LAS SEDES DE LOS COMPLEJOS PENITENCIARIOS Y CARCELARIOS DE BOGOTÁ - LA especificaciones y exigencias aceptadas desde la etapa precontractual que hacen parte integral del presente contrato. Cordial saludo, La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios- USPEC- teniendo en cuenta lo establecido en el trámite para pago de la cuenta No. 2, requiere la remisión de los siguientes documentos debidamente suscritos a la mayor brevedad posible: 1. Oficio remisorio contratista. 2. Borrador de factura electrónica aclarando lapso de tiempo a cobrar, lugar y número contrato. Si la factura es de una Unión Temporal o consorcio, debe contener el nombre de los participantes y porcentaje de participación, como lo estipula la normatividad tributaria. 3. Acta parcial de obra ( de acuerdo al avance de la obra) debidamente firmada por el representante legal y avalada por el supervisor del contrato, numerada y fechado. 4. Certificación del pago de seguridad social y aportes parafiscales firmada por el Representante Legal o Revisor Fiscal (si está obligado, anexando copia T.P, y Certificación J.C.C.). Dirección: Avenida Calle 26 No. 69 - 76 Edificio Elemento, pisos 12 y 13 Torre 4 Agua, piso 2 Torre 2 Fuego. Código: GD-FO-031 Página: 1 de 4 Vigencia: 26/07/2024 Versión: 19 5. Cuando los contratos de obra apliquen para varios establecimientos carcelarios; se debe adjuntar relación donde se establezca: el nombre del establecimiento, eron o reclusión de mujeres según sea el caso, los valores discriminados por cada uno diferenciando el IVA. 6. Balance final y por establecimiento. 7. Informe general por establecimiento. a. Información general del contrato (Número de contrato, objeto, fecha de inicio del contrato, valor, plazo, b. vigencia de las garantías, modificaciones contractuales, estado de las actas de pago parcial, valor de c. las actas pagadas, valor de las actas en trámite), d. Detalle del alcance proyectado en cada frente/ERON. e. Manual de operación o de mantenimiento general (preventivo, correctivo y autónomo). f. Manual de fallas y diagnóstico de los bienes, equipos y accesorios (cuando aplique). g. Manual técnico (catálogo de equipos, listado de partes y repuestos recomendados). h. Certificación de Garantía mínima para bienes y equipo por un periodo de un (1) año, a partir de la i. fecha de entrega del mismo. j. g. Certificados de capacitación al personal operativo del establecimiento. k. h. Directorio de los profesionales a cargo del proyecto y de la garantía de las obras y/o equipos incluyendo l. números de teléfono, nombre de empresa y direcciones de correo." La Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios- USPEC- tiene en cuenta lo establecido en el trámite para la radicación de la cuenta de cobro, requiere la remisión de los siguientes documentos debidamente suscritos de acuerdo al formato GF-FO-025 Lista de Verificación Soporte de Pago
Modified on Lun, 07/10/2024 - 13:25